La tecnología HDCVI soporta 4 señales que pueden ser transmitidas simultáneamente sobre 1 cable coaxial, es decir, video, audio*, datos y alimentación eléctrica. La transmisión bidireccional de datos permite que la cámara HDCVI interactúe con el XVR, como enviar señales de control o activar alarmas. Además, la tecnología HDCVI soporta PoC para flexibilidad en la construcción.
La entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI.
Instalación Fácil
El «eyeball» HDCVI de instalación rápida adopta un pedestal de instalación rápida, que logra una instalación más fácil que el «eyeball» convencional. La cámara de instalación rápida reduce los costos de tiempo y mano de obra.
Transmisión a Larga Distancia
La tecnología HDCVI garantiza una transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdidas. Soporta hasta 700 m para video HD de 5MP a través de cable coaxial, y hasta 300 m a través de cable UTP.*
Resultados reales verificados por pruebas en escenarios reales en el laboratorio de pruebas de Dahua.
Simplicidad
La tecnología HDCVI hereda la característica inherente de simplicidad del sistema de vigilancia analógico tradicional, convirtiéndose en la mejor opción para la protección de inversiones. El sistema HDCVI puede actualizar sin problemas el sistema analógico tradicional sin necesidad de reemplazar el cableado coaxial existente. El enfoque de «plug and play» permite la vigilancia de video full HD sin la molestia de configurar una red.
Smart IR
La cámara está diseñada con iluminación LED IR para obtener el mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Smart IR es una tecnología que garantiza uniformidad de brillo en la imagen en blanco y negro bajo condiciones de baja iluminación. El exclusivo Smart IR de Dahua ajusta la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto y evita que los LED IR sobreexpongan imágenes a medida que el objeto se acerca a la cámara.
Multi-formatos
La cámara soporta múltiples formatos de video, incluyendo HDCVI, CVBS y otros dos formatos analógicos de alta definición comunes en el mercado. Los cuatro formatos pueden ser intercambiados a través del menú OSD. Esta característica hace que la cámara sea compatible con la mayoría de los DVRs HD/SD existentes de los usuarios finales.
Menú OSD Multi-idioma
El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y configuraciones de funciones para satisfacer los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El menú OSD incluye configuraciones como modo de contraluz, día/noche, balance de blancos, máscara de privacidad y detección de movimiento. La cámara soporta 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.
Protección
La confiabilidad excepcional de la cámara es insuperable gracias a su diseño resistente. La cámara está protegida contra agua y polvo con clasificación IP67, lo que la hace adecuada para entornos interiores o exteriores.
Con un rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a +60 °C (-22 °F a +140 °F), la cámara está diseñada para entornos de temperatura extrema.
Con una tolerancia de voltaje de entrada de ±30%, esta cámara se adapta incluso a las condiciones de suministro de energía más inestables. Su clasificación de protección contra rayos de 4 kV proporciona protección contra los efectos de los rayos tanto para la cámara como para su estructura.
*Los parámetros y hojas de datos a continuación solo se aplican a la serie 1500-S2.
- Máximo 25 fps a 5MP (salida de video 16:9)
- Conmutable entre CVI/CVBS/AHD/TVI
- El «eyeball» de instalación rápida ahorra tiempo de instalación
- Lente motorizada de 2.7-12 mm
- Micrófono incorporado (-A)
- Longitud máxima de IR de 60 m, Smart IR
- IP67, DC12V